Despachos

COSTOS DE DESPACHO

Región Metropolitana: $3.990
Regiones Cercanas: $6.600
Regiones Lejanas: $9.450

El valor del despacho será calculado en el checkout al momento de ingresar tu comuna. Asegúrate de escribir bien toda tu dirección, ya que errores de tipeo pueden causar que tengas problemas para efectuar tu compra. 

Si ganas un cupón despacho gratis jugando a la ruleta de nuestra página, éste será válido sólo para compras sobre $15.000.

RETIRO EN OFICINA

- Si compras en día hábil antes de las 11.30hrs, puedes ir a retirar ese mismo día hasta las 6pm

- Si compras pasado las 11.30hrs, fin de semana o festivo, podrás ir a retirar tu pedido el día hábil siguiente.
La dirección es Alonso de Cordova 5320, Local 9, Las Condes (Edificio Parque Oriente). El punto de retiro es en las oficinas de Abee (nuestro proveedor de bodegaje). 
Horarios de retiro: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:30 a 13:00
Hay estacionamiento pagado en el mismo edificio, la entrada al estacionamiento es por la calle Cerro el Plomo. 
Lleva el número de pedido y nombre de quien hizo la compra. Tienes 20 días hábiles para ir a retirar el producto, luego de este plazo el pedido ya no estará disponible para retirar. 

 

DESPACHO EN COMUNAS DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO:
Si compras en día hábil antes de las 11.30hrs, el despacho te llegará el mismo día. Comprando pasado las 11.30hrs el despacho llegará el día hábil siguiente del día de tu compra.

DESPACHO EN OTRAS COMUNAS DE SANTIAGO:
Para otras comunas de Santiago 1 a 2 días hábiles después de tu compra. 


DESPACHO A OTRAS REGIONES:
4 a 8 días hábiles después del día de tu compra. 
Cuando tu pedido esté preparado y listo para ser enviado, te llegará un correo con tu número de seguimiento.

----

Si necesitas que despachemos tu pedido a una sucursal o casilla específica de algún courier, escríbenos a hola@atar.cl con tu numero de pedido indicando la entrega especial. De lo contrario se puede enviar automáticamente a la dirección que pongas y no quedará especificado que se trata de una sucursal o casilla específica. 

Los despachos se realizan de lunes a sábado desde 9:00 a 20:00 horas, y éstas pueden entregarse a terceros (familiares o conserjes).Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Si no hay nadie en el domicilio, el proveedor de entrega no dejará el paquete e intentará una segunda vez. Esto puede retrasar el tiempo de entrega programado.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ATAR. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez. 

Guardar